¿Alguna vez ha conducido por el país con sus gatos? ¡Lo acabo de hacer!

Después de meses de preparación, llegó el momento de emprender el viaje más grande de mi vida. No en términos de geografía, he estado en Europa varias veces, pero ciertamente en términos de logística y valor de la agitación de la vida: doné, vendí o tiré casi todas mis pertenencias, metí el resto en mi automóvil y los Paws y Effect Gang y yo partimos de nuestra antigua casa en Portland, Maine, hacia nuestra nueva vida en Seattle.

Buckled up for safety! Left to right: Thomas, Bella and Siouxsie.

El período previo a la partida fue estresante para todos nosotros. Uno por uno, los árboles de los gatos y los postes para rascar desaparecieron, donados a las gatitas amigas de Bella en HART of Maine. Luego, mi hermano bajó y me ayudó a trasladar algunos de mis muebles a sus nuevos hogares con miembros de la familia. Ese mismo fin de semana, fui a visitar a familiares y amigos para despedirme, y mi increíble cuidador de gatos se hizo cargo de mis pobres y estresados ​​gatitos mientras yo estaba fuera.

Pasamos nuestro último par de noches en Portland en un apartamento casi desnudo, y en la mañana del 28 de agosto metí las últimas pertenencias en mi coche, puse a los gatos en sus jaulas y partí hacia nuestra nueva vida en el oeste. .

Día 1: Portland, Maine, a Buffalo, Nueva York

Como sospechaba, hubo muchos gritos de consternación cuando abroché los transportines de los gatos en el asiento trasero. Thomas y Bella se calmaron bastante rápido, pero Siouxsie cantó blues durante los primeros 20 minutos más o menos. Una vez que llegué a la carretera, todos se acomodaron y se fueron a dormir.

Mi tiempo de viaje fue excelente: me perdí el tráfico principal en Portland y las hordas locas de camino a sus trabajos en Boston, Worcester, Springfield y Albany. Incluso entrar en Buffalo fue muy sencillo. Una vez que llegamos al hotel, La Quinta en las afueras de Buffalo, preparé la caja de arena y abrí sus transportadores. Para que conste, me quedé en La Quintas prácticamente todo el país porque casi todos sus hoteles admiten mascotas.

Tan pronto como los gatos cenaron, Thomas encontró el único escondite en la habitación y acampó allí.

Un par de horas después, salió y me permitió acariciarlo.

Día 2: Buffalo, Nueva York, a Chicago

Este fue mi día de viaje más largo y agotador. Conducir fue un desafío: en las carreteras de Ohio, aparentemente la gente interpreta una distancia de seguimiento segura como una invitación a cortar el paso y luego frenar. A lo largo de toda esta etapa del viaje, le agradecí a mi hermano, que tiene una licencia de conducir comercial, su consejo sobre cómo cubrir el freno en situaciones potencialmente peligrosas. Básicamente, cubrir el freno significa tener el pie justo encima del pedal del freno para que la velocidad de reacción sea más rápida de lo que sería si tuviera que mover el pie del acelerador al freno: esos pocos microsegundos pueden marcar la diferencia entre una molestia y una accidente. Siouxsie tampoco estaba muy impresionado con los conductores de Ohio. Cada vez que me cortaban, ella aullaba de frustración.

Evening in Schaumburg: Siouxsie and Thomas relax at the foot of the bed while I binge on HGTV. (Oh, and all those bruises on my legs are because my stuff didn

Mi inteligente plan de llegar a Chicago después de lo peor de la hora punta de la tarde se vio frustrado por el hecho de que me olvidé de los cambios de zona horaria. En lugar de llegar a las 6:15, llegué a las 5:15. La carretera era prácticamente un estacionamiento. Una vez más, Siouxsie gruñó y se quejó. —Te siento, Siouxsie —dije. 'Sé que esto es frustrante, pero es lo que es'.

In the absence of a kitty bed, Siouxsie found the next best thing: a padded case.

Cuando finalmente llegamos a La Quinta en Schaumburg, Illinois, prácticamente me caí del auto exhausto. Apilé a todos en un portaequipajes, y una vez que llegamos a la habitación y comimos, todos se acomodaron en la cama. Los gatos finalmente se estaban acostumbrando al ritmo de nuestros días.

Thomas decided I

Día 3: Chicago a Brooklyn Park, Minnesota

Salir de Chicago fue mucho más fácil que entrar. Una vez más, todos nos adaptamos al ritmo de la carretera. A pesar de que la conducción era mucho más fácil, Siouxsie era mucho más ruidosa. Ella gritó y lloró durante los primeros 45 minutos del viaje, así que me detuve para ver cómo estaba y asegurarme de que no había vomitado en su portabebé o que no estaba sufriendo de alguna otra enfermedad. Me di cuenta de que el sol brillaba directamente en su portabebé y parecía estar demasiado caliente, así que puse una cubierta sobre una parte para que pudiera tener algo de sombra. Sin embargo, cada hora más o menos tenía otro ataque de aullidos.

Once we arrived at Brooklyn Park, Bella immediately launched into a cuteness assault!

Lo atribuí al mareo y tal vez un poco de molestia a los conductores de Wisconsin. A diferencia de sus pares en Ohio, los conductores de Wisconsin parecen creer que todos deben viajar a la misma velocidad, sin importar el carril en el que se encuentren. Tal vez sea algo de la costa este, pero creo que las personas en el carril izquierdo deberían conducir más rápido que el carril izquierdo. personas en el carril derecho.

Una vez más, los gatos demostraron ser viajeros expertos cuando llegamos a nuestro hotel.

Thomas:

Estén atentos a la segunda parte de mi diario de viaje a campo traviesa, en la que Bella casi se suicida y descubro la verdadera razón por la que Siouxsie estaba gritando.

¿Alguna vez ha conducido durante horas y se ha quedado en hoteles con sus gatos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Acerca de JaneA Kelley:Mamá gato punk-rock, nerd científico, voluntario de un refugio de animales y fanático de los juegos de palabras, la conversación inteligente y los juegos de aventuras de rol. Ella acepta con gratitud y gracia su condición de esclava principal de gatos para su familia de blogueros felinos, que han estado escribiendo su columna de consejos sobre gatos, Paws and Effect, desde 2003. JaneA sueña con ganarse la vida con su amor por los gatos.